Rentabilidad económica
El método del insuflado desde el interior del edificio o vivienda nos permite ser más competitivos en tiempo y costes.
%
Menos costoso que la competencia.
%
Menos en el tiempo de ejecución que el resto de los productos.
%
Menos costoso que la competencia.
%
Menos en el tiempo de ejecución que el resto de los productos.
El aislamiento es el único material de la obra que se amortiza por el ahorro económico que proporciona
El coste que suponga acometer esta reforma se verá compensado en una menor factura de energía.
Ayudamos a nuestros clientes con la tramitación para la obtención de ayudas públicas. Además de ofrecer financiación directa sin costes de intereses y comisiones.
La rentabilidad económica del aislamiento con RALIP en las fachadas de edificios es elevada. Este reduce el consumo energético en un 60% aproximadamente, según la “Guía Técnica de Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios”, publicada por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Para mayor información, acude a la página de Aislamientos RALIP.
MEJORA DEL CONFORT GRACIAS AL AISLAMIENTO TÉRMICO
El aislamiento térmico asociado a las acciones de rehabilitación no solo es útil desde un punto de vista de reducir las necesidades / consumo de energía o desde un punto de vista económico en cuanto a la viabilidad de la inversión, sino que también aporta beneficio en cuanto al confort percibido por los usuarios. La percepción del confort se debe fundamentalmente a la sensación que provocan las paredes frías en invierno y las calientes en verano.
Así mismo, el aislamiento, permite alcanzar para las mismas temperaturas objetivo, menor uso de energía. Por lo que se limitan los saltos térmicos, generando un ambiente en relación a la calidad ambiental interior de mayor estabilidad. Del mismo modo, se percibe la rentabilidad económica del aislamiento.
Solicitar información