Bienvenido a SARE Rehabilitación. ¡ Conócenos!
Sociedad Aragonesa de Rehabilitación Energética (SARE) es fruto de la unión de la experiencia de dos empresas líderes en el ámbito del aislamiento e impermeabilización, la ingeniería y la consultoría medio ambiental.
El actual modelos económico es un modelo lineal, basado en “tomar-fabricar-consumir- eliminar”; Este modelo es agresivo con el medio. Se hace por tanto necesario iniciar una senda de transición para pasar de la economía lineal, a la economía circular.
SARE es una empresa concienciada con el medio ambiente que pretende desde su ámbito de influencia poder ayudar a hacer este mundo más sostenible y hacer posible la transición a la economía circular.
Gracias a esta concienciación, nace RALIP, gránulos de espuma de poliuretano reciclado provenientes del tratamiento de los frigoríficos al final de su vida útil. Es decir, partimos del aislante con mejor comportamiento, el poliuretano (por eso lo llevan los frigoríficos) que reciclamos y volvemos a reintroducir como aislante en la fachada y cubierta de los edificios. Maximizando así un recurso disponible mediante su reciclado para su reintroducción en el mercado de la rehabilitación energética; es decir, un producto 100% ecológico, 100% reciclado y 100% reciclable indicado para el aislamiento térmico de alta capacidad y el aislamiento acústico.
Además de reciclar y ofrecer un producto de alta calidad y prestaciones, realizamos un asesoramiento completo, es decir, llave en mano al cliente.
En SARE nuestro compromiso es el cambio del mundo a través de la eficiencia energética y la reciclabilidad.
Solicitar información