Desde la Sociedad Aragonesa de Rehabilitación Energética (SARE), en el día mundial de la eficiencia energética, queremos recordarte que ofrecemos los mejores servicios de rehabilitación de la envolvente térmica de tu hogar para así hacerlo más sostenible, además de reducir el consumo.

En SARE somos muy conscientes de ello, y prueba de ello son todas las actuaciones que estamos llevando a cabo, tanto en el ámbito privado como público, encaminadas a reducir el consumo energético. No sólo actuamos sobre la envolvente térmica sino que también ofrecemos algunos sencillos consejos para cambiar los hábitos de los propietarios y así hacer un uso racional de la energía.

Además hemos querido ir más allá, ofreciendo un servicio “llave en mano”, es decir, tramitamos la solicitud de las subvenciones referenciadas a la rehabilitación frente a la administración, para que no te tengas que preocupar de nada.

casa eficiencia energética

Desde SARE te animamos a que contribuyas a hacer un mundo más sostenible y des un paso más hacia la eficiencia energética.

ods

En SARE integramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

aislamiento térmico

Solicitar información

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?